Escuela Cheerleaders

"Hemos quedado terceros de España"
"Competición estelar de nuestras cheerleaders en el evento Arnold Classic, en el Palacio de Cristal Recinto Ferial, Casa de Campo, Madrid.

Historia Cheerleaders con los Dragons de Barcelona

"Escorxador" Mataró.

Cheerleaders del Gi - Mataró
Cheerleaders del Gi - Mataró

Las Cheerleaders del GI participaron en la fiesta del antiguo Escorxador, Mataró, y compartieron con las familias sus ganas de participar en la competición de cheerleading en Madrid. El grupo se organizó para buscar actividades como hacer trenzas a las niñas o pintarles la cara para que se divirtieran y pudieran colaborar. También hicieron magdalenas, mantecados y pasteles, vendieron camisetas de la escuela Gi, etc.

 

También tuvimos mucha ayuda por parte de los padres, concretamente uno de ellos trajo 4 segway. Los niños y niñas, padres y madres del barrio, pudieron disfrutar mucho con la ayuda del monitor (se puede ver en una de las fotos que hay montados dos niños y delante va el monitor).

 

La noche del sábado el grupo hizo una actuación para todas las familias del barrio, mostrando una pequeña parte del baile de la competición.

Mataró Parc Centro Comercial - Mataró
Las Cheerleaders del GI en el Mataró Parc haciendo actuaciones y dando invitaciones los días de Puertas Abiertas 15-16 Septiembre de 2012.

Reportaje de TV Mataró a la directora del *GI Inma Garcia.

Badalona

La Roca

Discoteca Privat Mataró

Espectáculo barrio de Cirera Mataró

La roca del Valles

Viladecans

Hotel Caprici - Santa Susana
La profesora de Cheerleaders Raquel Oliver en el Hotel Caprici de Santa Susana haciendo una actuación y animando a los más pequeños.

Prueba una clase antes de inscribirte. Pide tu invitación en la recepción.

Escola d'arts Escèniques Mataró Maresme

Consultanos cualquier tema relacionado con le escuela

Nombre. *
Tel.
Mensaje *

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

classes de broadway Mataró musicals
Nuevas clases de Salsa Cubana
Facebook